Viajar con mascotas: ¿Jabalí o jirafa?

Puesto que El Libro de la Selva vuelve a estar en la gran pantalla, desde Hundredrooms nos hemos querido aventurar a pensar cuáles podrían ser los animales domésticos del futuro, por ello damos algunos consejos para viajar con mascotas. Así, cuando llegue el  momento, estará todo controlado.

portada

Lo común en nuestra infancia era cuidar perros y gatos. Hace unos años los animales domésticos más solicitados eran hamsters y conejos. En cambio en la actualidad, pasear a un cerdo vietnamita o a un hurón es lo más normal del mundo.

Consejos para viajar con tu jabalí

 

vietnamita

Como decíamos, en el futuro creemos que podría estar de moda una mezcla entre perro y cerdo vietnamita ¿por qué no un jabalí? Un jabalí mascota  sería ideal para realizar turismo gastronómico, pues son omnívoros y no se van a quejar de nada. Por otra parte, no recomendamos viajar con un jabalí a ver paisajes o puestas de sol, pues tienen mala vista y no lo disfrutarían.  Mejor, llévate tu jabalí a Murcia y regálale un baño de lodo en el Mar Menor. Es una experiencia diferente para ti y saludable para tu mascota.

Consejos para viajar con tu jirafa

 

girafa

Creemos que en unos años, ver jirafas por las calles será normal. Si quieres viajar con tu jirafa, evita techos bajos, ¿te imaginas lo que costaría un collarín de jirafa? Te recomendamos alquilar un apartamento en Barcelona  y viajar con tu mascota a la Sagrada Familia. O al centro Pompidou de París. ¡El turismo cultural le encanta a las jirafas!

Consejos para viajar con cualquier mascota

 

perro

Procura un ayuno antes del viaje para evitar náuseas y mareos y si es un viaje largo, piensa en realizar un descanso de vez en cuando para reducir el estrés. También recomendamos identificar a tu mascota con un número de contacto por si se pierde. Llévala a lugares en los que se pueda entretener, como playas o parques. ¿Nuestra recomendación? Ahora que llega el buen tiempo, ¡qué mejor que viajar con tu mascota a la playa! En Mallorca y la costa catalana las hay paradisíacas y aptas para animales.

Sabemos de primera mano que una mascota forma parte de la familia. Y por eso todo animal doméstico es bienvenido en gran parte de nuestros apartamentos. En Hundredrooms tenemos pisos vacacionales en los que puedes alojarte con tu familia al completo. ¡Pruébanos!

Dinos que te ha parecido

Yunez Chaib

Apunto todo lo que veo de día y lo escribo de noche. A pesar de usar teclado sigo siendo zurdo. Reescribir y filtrar para mejorar.