Una mansión para sentirte como Romeo y Julieta

Si eres un romántico empedernido y te encanta imaginar escenas de tus historias de amor favoritas no puedes perderte esta mansión. Situada en Verona, esta casa de lujo tiene una increíble similitud con la casa donde se desarrolló la historia de Romeo y Julieta.

Una villa para sentirte como en Romeo y Julieta

En la ciudad de Verona, famosa por ser el escenario en donde se desarrolló la obra literaria Romeo y Julieta, se encuentra esta increíble mansión de lujo. Se trata de un palacio renacentistas con más de 500 años de historia.  Fue construida en el Siglo XVI y cuenta con una superfice de 4.000 metros cuadrados.

La finca cuenta con tres edificios anexos (la bodega, una casa para el personal y otra para invitados) y con una piscina espectacular. Tampoco podía faltar un inmenso parque con una extensión de 40 hectáreas.

Por si fuera poco, el parecido con la casa de los amantes de verona queda palpable en la fachada principal de la casa. El balcón sobre la puerta principal recuerda de forma inequívoca al balcón de Julieta.

En la planta principal del edificio se encuentran los salones, la sala de baile, el comedor y la suite principal. El resto de dormitorios están ubicados en la primera planta. La casa cuenta también con una capilla decorada con frescos de Biagio Falceri pintados en 1684.

Un detalle curioso es que la mansión se puso a la venta en el año 2015 por el módico precio de 13,5 millones de euros. Y sí, ya se ha vendido.

La “verdadera” casa de Julieta

Este es el balcón más famoso de Italia y la atracción más turística de Verona. Se dice que esta es la casa donde, según la historia de Shakespeare se llevó a cabo la historia de amor más romántica del mundo.

La verdad, es que apenas hay información sobre la historia de esta casa. Es un palacio del siglo XII que perteneció a una familia varonesa. No hay ningún indicio que identifique esta casa como la de los amantes de Verona, aunque tampoco podemos olvidar, que Romeo y Julieta se trata de una obra ficticia.

 

¿Te gustaría asomarte al balcón de esta lujosa mansión?

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin valoraciones)
Cargando…

 

 

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;) @mvcervi