Una espectacular casa rural junto a una cascada

¿Te quedas como hipnotizado cuando ves una cascada? Si eres de los que se podrían pasar horas contemplando cómo cae el agua, esta casa en el bosque te encantará. Diseñada para integrarse en el paisaje existente, este hogar se trata de un remanso de paz y tranquilidad para sus habitantes. Y lo mejor: casi todas las habitaciones tienen vistas a la increíble cascada que fluye río abajo.

Una casa de lujo con vistas a una impresionante cascada

En la pequeña localidad de Rhinebeck, al norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, se encuentra esta singular casa diseñada por el arquitecto Steve Mensch.

Esta casa cuenta con algo de lo que muy pocas pueden presumir: está situada en mitad del bosque junto a una cascada que se puede contemplar desde el salón.

La propiedad fue construida en 1985 y tiene 6 dormitorios, 5 cuartos de baño y una parcela de varias hectáreas y un puente colgante. El edificio principal tiene un estudio de diseño de dos plantas. Además, la casa cuenta con otra pequeña casa anexa para los invitados con dos habitaciones.

La propiedad se llama Buttermilk Falls. El nombre evoca la imagen de una cascada de aguas blancas y espumosas. Casi todas las habitaciones tienen vistas a este salto de agua, aunque las mejores vistas se consiguen desde la pequeña terraza que parece flotar sobre la cascada y que se encuentra a unos pasos de la casa principal.

Vivir en la naturaleza

La propiedad tiene un valor de mercado de 9 millones de dólares y fue concebida como un espacio que fomenta la autonomía y la conexión con la naturaleza. Los tres edificios están conectados entre sí a través de pasarelas, por lo que es necesario atravesar el espeso bosque para ir de una a otra.

Para llegar a la casa encaramada en lo alto de la cascada hay que adentrarse en el bosque. Una vez allí, los ruidos de la ciudad de Nueva York desaparecen, y se sustituyen por los sonidos de las aves y del agua de la cascada que lo inunda todo.

¿Te gustaría vivir en un lugar así?

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin valoraciones)
Cargando…

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;) @mvcervi