Un alojamiento en Oporto lleno de alegría

¿A quién no le gustan los apartamentos llenos de color? Este alojamiento en Oporto es un pequeño refugio para llenar de alegría tus vacaciones. Si buscas un lugar donde alojarte en Oporto, te recomendamos que busques algún apartamento colorido que esté en consonancia con esta preciosa ciudad. ¡Tu experiencia será mucho más encantadora!

apartamento en oporto
Facebook | only-apartments

Un lugar lleno de color para dormir en Oporto

Es difícil de creer que este bonito apartamento fuera utilizado anteriormente como almacén. Ahora se trata de una casa de dos plantas situada en el centro de Oporto. Contretamente se encuentra a pocos metros de la famosa librería Lello, la Torre de los Clérigos y las Galerías de París. Un enclave perfecto para este alojamiento lleno de color, ¿no te parece?

Una casa de color en portugal llena de color
Facebook | only-apartments

Esta casa de alquiler en Portugal, es una casa con una fachada de color rojo vivo, mirando a una de las plazas más alegres del centro de Oporto. Tiene una ubicación perfecta  para disfrutar de la ciudad, caminar hasta alguno de los miradores o disfrutar de un tranquilo desayuno en el centro de la ciudad.

Dormitorio del apartamento
Facebook | only-apartments

El apartamento tiene capacidad para 4 personas (adultas). La habitación principal se encuentra en la planta superior, mientras que en la primera planta se encuentra la cocina y la sala de estar. Todos los muebles del apartamento fueron construidos por artesanos locales y colocados de forma que el lugar tuviera una sensación espaciosa.

Facebook | only-apartments

¡Como ves, este alojamiento en Oporto tiene de todo! Hay muchos que defienden la idea de que el alojamiento no es importante en unas vacaciones, sino el destino. Sin embargo, nosotros creemos que, encontrando el apartamento ideal un viaje bonito puede pasar a convertirse en una experiencia inolvidable.

Unas vacaciones en Oporto perfectas

Oporto es una ciudad preciosa con un montón de lugares que descubrir y callecitas por las que pasearse durante horas. Si quieres descubrir qué hacer en tus vacaciones en Oporto puedes echarle un vistazo a nuestro post sobre todo lo que puedes  ver en Oporto en un fin de semana.
El precioso centro de oporto

Un alojamiento en Oporto para alegrar tus vacaciones

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin valoraciones)
Cargando…

 

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;)