Un refugio sobre los acantilados para escaparte del mundo

El mundo está lleno de casas desperdigadas en el paisaje y que nos hacen preguntarnos al resto quién vive ahí. Sin embargo, pocas casas solitarias están enclavadas en lugares tan espectaculares como esta casa sobre los acantilados de California. ¿Quieres descubrir de cerca esta misteriosa casa?

Una casa sobre los acantilados para escaparte del mundo

En el norte de California, sobre una roca que se adentra en el océano Pacífico, encontramos estas casa solitaria. Se trata de una vivienda única con unas encantadoras vistas al océano. De hecho, no hay habitación en la casa desde la que no se vea el mar.

La única manera de acceder a la casa es a través de un pequeño puente de madera sobre las rocas. Es necesario no tener vértigo para atravesarlo, porque el mar puede verse realmente embravecido desde allí. Al verla de lejos, esta casa singular da la sensación de misterio. Podríamos imaginar que aquí vive un escritor solitario, un músico o un ermitaño.

La casa cuenta con una pequeña piscina en la que puedes bañarte disfrutando las vistas del mar. También tiene una cúpula acristalada para que no le falte luz natural al interior. Y, como una piscina comparada con el basto océano no parece ser suficiente, también cuenta con acceso a una cala privada.

Dormir arropado por las olas

El interior de la casa es espacioso y acogedor. Una vez dentro, la sensación de soledad desaparece y se transforma en un sentamiento de tranquilidad y confort. La casa cuenta con un dormitorio y un salón con cocina americana.

El dormitorio parece un nidito de amor perfecto para una escapada al fin del mundo. Con una privacidad difícil de superar, es un lugar idílico al que marcharte con tu pareja y olvidarte del trabajo, las facturas, e incluso de tus suegros. Eso sí, te advertimos que una vez aquí no querrás volver al mundo real.

 

¿Con quién te vendrías a esta casa en el fin del mundo?

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (2 votos, Promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

 

 

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;) @mvcervi