Recorre Rusia a bordo de un tren de lujo.

Explora la belleza de Rusia a bordo de un tren de lujo

Situado al norte de Asia, Rusia es la región más grande del mundo. Además de su grandeza, está dotada de una vía ferroviaria de 10000 kms que constituyen el camino de hierro más largo del mundo: el Transiberiano. Viajando a lo largo de esta vía con trenes-de-lujo.com podrás descubrir las ciudades y monumentos más celebres del país, de Moscú a Vladivostok.

Descubrir en Rusia en tren

Durante un viaje en tren en el Transiberiano podrás descubrir a lo largo del periplo la belleza de Rusia. Descubrirás los lugares donde sólo el tren permite acceder. Durante el camino toma tiempo para admirar los magníficos paisajes rusos: las llanuras que bordean la ruta desde un verde profundo, atravesar los túneles o los impresionantes acantilados que atraviesa la vía. Durante el viaje, podrás igualmente hacer alto en las grandes ciudades del país para visitar los lugares turísticos más celebres.

Moscú

Capital moderna de Rusia, es reconocida como la ciudad europea más grande. Esta ciudad asocia plenamente la elegancia de todos los siglos pasados en sus grandes palacios y construcciones del tiempo de la URSS. No obstante, el lugar para no perderse es el Kremlin. Esta antigua residencia de los zares es hoy el centro político del país. En este lugar podrás admirar el campanario de Ivan El Grande que ofrece un panorama espléndido. Echa igualmente un vistazo a las 47 esculturas de los zares que hay en el interior del edificio.

Kazan

Esta ciudad situada a 700 Km de Moscú es la capital del Tatarstan y centro musulmán del país. Construída en 1005 a las orillas del Volga, ofrece una arquitectura magnífica y muy coloreada. El templo de la religión es seguramente el monumento estrella de la ciudad. Dotada de una decoración excepcional con múltiples colores, debe su concepción al artista IldarKhanov. Visita así mismo los otros sitios turísticos como la mezquita de Nurulla o la estatua de Lenin.

Novossibirsk

Esta capital del oblato de Novossibirsk es una ciudad soviética moderna situada al suroeste. Se caracteriza por la dominación de la ciencia, de la literatura y el arte. La maravilla de la comunidad es seguramente la Opera. Dotada de una arquitectura excepcional, es reconocida como la más vasta del mundo.

Lago Baikal

Es la joya más bella de Rusia. Además está en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. También se llama mar sagrado por la población de los alrededores, este lago es el más profundo del mundo con 1700 metros de profundidad y se extiende por tres millones de hectáreas. Alberga también numerosas especies de peces y focas de agua dulce como el Omul.

Vladivostok

Después de una travesía de 10600 kilómetros a través de Rusia y haber cruzado 8 husos horarios, en quince días, llegarás a Vladivostok la última etapa de vuestro periplo. Este antiguo puerto militar situado al sur de la costa este de Rusia está dotado de un centro histórico y ofrece la posibilidad de visitar los lugares militares o un fondo marino restaurado.

Dinos que te ha parecido