Por qué tienes suerte de estar soltero en San Valentín

Como suelen decir, mejor estar solo que mal acompañado. Puede que aun no hayas encontrado a tu pareja ideal pero ¿Quién dice que no hayas encontrado ya a los amores de tu vida? No necesitas a una pareja para compartir momentos únicos. Solo o con amigos hay algunos planes que disfrutarás especialmente si estás soltero, así que si eres de los que se desespera por encontrar una pareja Keep calm! Entérate de lo mucho que puedes disfrutar de tu soltería y no te prives de hacer las mejores cosas del mundo este San Valentín ¡Te contamos algunos de los mejores planes para solteros!

Solteros

Cosas que hacer si estás soltero

¿Cansado de que te pregunten cuando llegará la flecha de cupido? Olvídate, llegará cuando tenga que hacerlo. Mientras tanto vive con un rey disfrutando de los mejores planes que puedes hacer si estás soltero.

Quiérete a ti mismo

Nadie ha dicho que no necesites un poco de cuidado y cariño, ¿Por qué no disfrutar de los momentos de relax con un relajante baño de espuma? ¡Te lo mereces!

Disfruta de la mejor fiesta con tus amigos

Digan lo que digan, las mejores fiestas son con tus amigos solteros, cuando no hay nadie en casa esperándote o preguntándote por WhatsApp cuando llegarás. Disfruta de la magnifica sensación de estar completamente libre.

Prepara una cena de lujo en casa

Sin tener que escuchar lo que haces bien y lo que haces mal, cocina a tu gusto y a tu manera e invita a quién tú quieras.

Y si no te apetece, no hagas nada

No te apetece hacer absolutamente nada, no hay problema ¡No hagas nada! Este día te pertenece, no tienes por qué hacer ningún plan. Es el Día de San Valentín y puedes disfrutarlo como tu querida soltería lo prefiera.

¡O haz muchas cosas!

Si tuvieras pareja, la tendrías preguntándote ¿Vamos a cenar? ¿Quedamos a las ocho para tomar una copa? Afortunadamente, no es así. Si tienes muchas cosas por hacer y te apetece avanzar ¡Adelante! Tienes todo el tiempo del mundo para hacerlas.

Noche de peli y palomitas

Uno de los mejores planes para disfrutar con amigos, noche de palomitas y películas. Y de tanto en tanto, una charla para contar tus miedos, problemas y alegrías. Nadie te conoce mejor que ellos, así que no hay nadie como tus mejores amigos para entenderte.

Viajar solo a donde quieras sin preguntar a nadie

Disfruta de la satisfacción de no tener problemas para elegir destino, una de las discusiones más comunes al planificar un viaje en pareja

¡Vete donde quieras y cuando quieras!

Organiza una fiesta Anti San Valentín

Cualquier motivo es bueno para celebrar una fiesta. Si tienes más amigos solteros, ¿Por qué no celebrar lo fantástica que es vuestra soltería? ¡Viva el Anti San Valentín!

Spa con  amigos

Reserva un spa con tus amigos y pasa uno de los mejores días de tu vida entre jacuzzis, piscinas climatizadas, chorros, baño turco, sauna…

Leer tu libro favorito

¿Estás enganchado a algún libro? Pues es el momento perfecto para leer todos los capítulos que te apetezca de tu libro favorito

¡Día de compras!

Te has ahorrado un regalo de San Valentín. Aprovecha para darte algunos caprichos, sin escuchar quejas ni que nadie tenga que esperar por el tiempo que necesites en una misma tienda o las más de tres veces que necesites volver ¡A tu ritmo!

Fin de semana loco con amigos

Y si lo prefieres, ¿Por qué no viajar con amigos? Hay muchos destinos que seguro que aun no has visitado y muy económicos especialmente, durante estos meses del año.

No esperes más para hacer aquel viaje del que siempre has hablado que te gustaría hacer con tus amigos. Sabes que la mejor forma de disfrutarlo es con ellos. Ahora es el mejor momento.

Tú verás si prefieres poner canciones románticas y encerrarte en tu habitación a llorar, pero puede que no sea tan malo estar soltero en San Valentín ¿No crees?

¿Eres un afortunado soltero?

¡Comparte cómo disfrutar de tu soltería!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (2 votos, Promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Dinos que te ha parecido

Maria Angeles Rodriguez

MARKETING DIGITAL Y ECONÓMICAS. CON UN GRAN INTERÉS POR VIAJAR Y VIVIR EXPERIENCIAS MULTICULTURALES. SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE CONOCER Y APRENDER.