Las 5 piscinas infinity mejores del mundo

¿Te gustan las piscinas pero no quieres renunciar a la playa? Entonces estas piscinas infinity están hechas para ti. Las piscinas desbordantes están a la orden del día en los destinos más paradisíacos, creando un ambiente de glamour y lujo difícil de superar. Ya sea en Grecia o en el océano índico, te aseguramos que estas piscinas de diseño te van a dejar con la boca abierta. ¿Quieres verlas?

Piscina infinita en un resort de Bali

Piscina Infinity en el océano Indico

piscina desbordante junto al océano índico
One&Only Reethy Rah

Ver fotos de piscinas como esta puede darnos una punzadita de envidia, para los que no tenemos una, ni vivimos cerca de la playa. Sin embargo, las piscinas infinity también nos hacen soñar: con las próximas vacaciones, con las largas tardes de verano, con el viaje que vas a hacer con tus amigos…

Esta piscina con diseño espectacular está situada en el océano Índico, en la lejana Sri Lanka. Lo mejor para hacerte unos largos cerca del mar y tomar un descanso junto al bordillo. ¿Quién no quisiera estar allí?

Piscina desbordante con vistas al Mediterráneo

Foto de piscina infinity
Facebook | Hotel costa dei Fiori

Vale, quizá Sri Lanka nos quede demasiado lejos a la mayoría. Esta es otra de las mejores infinity pools del mundo, y se encuentra en la isla de Cerdeña. Las vistas al mar Mediterráneo son increíbles. Esta piscina parece fundirse completamente con el mar, creando un efecto de lo más relajante.

Piscina infinity en Santorini

Una de las piscinas de diseño más impactantes
Perivolas

Un poquito más lejos, pero sin salirnos de Europa, nos encontramos con esta piscina infinity en el mar Egeo. Concretamente está situada en la increíble isla de Santorini, en la localidad de Oia. Viendo esto podemos asegurar que no es necesario salir de la zona mediterránea para acceder al paraíso. Santorini, una piscina desbordante increíble y la puesta de sol. ¿Qué más se podría pedir?

Piscina de diseño increíble en India

Esta piscina rebosante nos encanta
Facebook | The Leela Palaces Hotels and Resorts

India es un país de contrastes y  es algo que podemos comprobar viendo todo el lujo de esta piscina infinita. Situada sobre un acantilado  en Kovalam, este lugar tiene unas vistas privilegiadas sobre los largos kilómetros de playa que recorren la costa.

La mejor Infinity pool tropical

preciosa piscina entre palmeras
One&Only Reethy Rah

Junto a una playa de palmeras y de arena blanquísima, encontramos esta piscina infinita que pretende fundirse con el paisaje de la manera más natural posible. Esta increíble piscina de borde infinito tiene acceso directo a la playa. ¡Quién pudiera darse un baño aquí!

Y a ti, ¿te vuelven loco las piscinas infinity? Queremos seguir descubriendo más piscinas de diseño de las que dejan la boca abierta alrededor del mundo. ¿Nos puedes ayudar? Escribe en los comentarios otras piscinas desbordantes en las que hayas estado, para darnos un poquito de envidia.

 

Las 5 mejores piscinas infinity del mundo

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 votos, Promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;) @mvcervi