Los parques acuáticos de España más alucinantes

Si quieres refrescarte a lo grande este verano, apunta los mejores parques acuáticos de España. Son sorprendentes lugares donde pasarlo genial sin salir del país. En cualquiera de ellos, puedes disfrutar de impresionantes toboganes para los más atrevidos, zonas de picnic, barbacoa y macro piscinas. Ir a alguno de estos parques acuáticos es, sin duda, una de las mejores actividades para viajes en familia o con amigos. Una combinación perfecta:, momentos de relax y adrenalina para aliviarse de las altas temperaturas del verano y reírse mucho.

Mejor parque acuático de España
Facebook | Siam Park

Los mejores parques acuáticos de España

Aquí te contamos los mejores parques acuáticos de España donde poder refrescarte este verano. Entre ellos, Siam Park considerado también uno de los mejores parques acuáticos del mundo.

Siam Park en las Canarias

No sólo de España, Siam Park en Tenerife ha sido considerado el número uno en parques acuáticos del mundo ambientado al estilo asiático. En este parque tienes de todo: relax, atracciones de más riesgo y zonas para niños y familias. Algunas de las atracciones de Siam Park más impresionantes son el Kinaree, el Dragón y la Torre del Poder.

En Siam Park el precio de la entrada general ronda los 34 euros por adulto y los 23 por niño, aunque ofrecen algunos otros descuentos.

Parque acuático de Canarias
Facebook | Siam Park

Parque acuático en Benidorm, Aqualandia

Aqualandia es el primer parque acuático que se abrió en España en 1985, con más de veinte atracciones para niños y mayores, es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo. Las entradas de Aqualandia suelen costar 31 euros para adultos y 24 para niños.

Parque acuático Benidorm
Facebook | Aqualandia Benidorm

Aquí te dejamos un vídeo de una de las atracciones más impresionantes del parque: VertiGo de Aqualandia ¿Tú te atreverías?

Costa Caribe Aquatic Park

Costa Caribe Aquatic Park, es un parque acuático de Salou, Cataluña, que pertenece al gran parque de atracciones de Port Aventura. Encontrarás hasta 17 atracciones diferentes.

Si sólo quieres ir al parque acuático de Costa Caribe Aquatic Park puedes pagar la entrada de 29 euros adultos y los niños a 25 euros. Aunque también puedes aprovechar la visita para descubrir el sorprendente parque temático Port Aventura ambientado en seis mundos diferentes: China. Mediterráneo, Polynesia, México, Far West y Sésamo Aventura.

Costa Caribe Aquatic Park
Facebook | Costa Caribe Aquatic Park

Parque acuático Mijas en Málaga

El parque acuático de Mijas, no destaca tanto por la decoración del centro sino por todas las atracciones que oferta, algunas para más pequeños y otras para vivir la máxima adrenalina ¡Es un parque para todos los gustos!

Si las compras online, las entradas al parque acuático Mijas son más baratas, así que ¡aprovecha! El precio ronda los 22 euros por adulto y 17 por niño.

Parque acuático Mijas en Málaga
Facebook | Parque acuático Mijas

Illa Fantasia en Barcelona

Illa Fantasia es uno de los parques acuáticos más cercano a la ciudad de Barcelona. De hecho, el mismo parque ofrece un bus que te lleva directamente allí desde el centro de Barcelona. Este impresionante parque temático cuenta con 22 toboganes y 3 piscinas gigantes. Además de restaurantes, zonas de picnic y barbacoa, souvenirs…

En Illa Fantasía los precios son de 26 euros adultos y 16,50 por niño, aunque puede que encuentres algunos descuentos en supermercados o en su página web.

Curiosamente, este parque ofrece entradas para disfrutar las noches de verano en los eventos de Illa Fantasia Night Experience.

Aquópolis

Aquópolis es una cadena de parques acuáticos que podrás encontrar en Madrid, Tarragona, Alicante, Huelva, Valencia y Sevilla. Todos ellos disponen de atracciones muy divertidas, algunas de ellas diseñadas especialmente para los más atrevidos, como es el caso del nuevo Waikiki Jungle en Madrid.

Parque acuático de Madrid
Facebook | Aquópolis Villanueva

Western Water Park Magaluf

Western Water Park Magaluf en Mallorca se viste para recibirte al más estilo del Oeste. Además de sus emocionantes atracciones y zonas familiares, te sorprenderá ver la decoración y los pequeños espectáculos del Oeste que se realizan en este parque. El precio de la entrada online es de 23 euros adulto y 14 euros niños.

Para los más atrevidos, una de las atracciones más entretenidas es el Boomerang. Aquí te dejamos un vídeo de todas las atracciones que puedes probar ¡Toda una experiencia!

Parque Warner Beach

Parque Warner Beach lo encontramos en Madrid, y como ya debes suponer pertenece al Parque Warner de Madrid, para acceder también tendrás que pagar las entradas de este parque temático.

Para los más pequeños, pasar un día en el Parque Warner Beach es como pasar un día en el paraíso. Todo está ambientado con una decoración muy divertida de estilo playero y películas warner.

Una foto publicada por Майя Мельник (@myatnoe_672) el

SI estos parques acuáticos no te han convencido y prefieres refrescarte en la naturaleza, te recomendamos nuestro post sobre las piscinas naturales más impresionantes de España.

¿Listo para vivir momentos de máxima adrenalina?

¡Comparte con los más atrevidos!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (14 votos, Promedio: 4,86 de 5)

Cargando…

Dinos que te ha parecido

Maria Angeles Rodriguez

MARKETING DIGITAL Y ECONÓMICAS. CON UN GRAN INTERÉS POR VIAJAR Y VIVIR EXPERIENCIAS MULTICULTURALES. SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE CONOCER Y APRENDER.