Las mejores ciudades para beber cerveza low cost

Si eres de los que disfrutan de beber cerveza, esto te va a gustar. Hemos buscado las ciudades  más baratas donde tomar las mejores cervezas del mundo. Estos destinos son donde más vas a disfrutar de beber cañas, ya que además de ofrecer unos precios bastante llamativos, en algunos podrás visitar las mejores fábricas de cerveza, en otros podrás probar la mayor variedad de cervezas del mundo y en otras las cañas vendrán acompañadas de las mejores tapas andaluzas.

Las mejores cervezas del mundo al mejor precio

En estos destinos no sólo es barato beber cerveza, también podrás probar una amplia variedad de cervezas típica del país ¡toda una experiencia para los más cerveceros! Por eso, si realmente eres de los que goza bebiendo cerveza deberías conocerlas.

Varsovia, Polonia

Podemos decir que Varsovia es una de las ciudades más baratas donde tomar cerveza y además allí lo más normal es pedir cervezas de medio litro y eso sólo te costará un euro en los bares de Varsovia. Una de las cervezas que más se bebe en Varsovia es la Żywiec.

Mejores cervezas del Mundo
Facebook | Żywiec

Praga, República Checa

La ciudad de Praga es una de las más baratas y no nos extraña ya que es el país que más consume cerveza del mundo. Por supuesto, no deberías ir a los bares checos que están en plena Plaza de la Ciudad Vieja de Praga; evidentemente, allí el precio es mucho más elevado, pero si recorres un poco las calles de Praga seguro que encuentras bares muy originales donde tomar una cerveza por menos de 25 CZK, aproximadamente un euro. Una de las más consumidas allí es la Pilsner Urquell.

Beber Cerveza en Praga
Facebook | Pilsner Urquell

Bratislava, Eslovaquia

Muchos eslovacos consideran que la cerveza no es una bebida alcohólica, ya que no tiene suficientes grados de alcohol como para llamarla así. Y será por eso que en estos países se beben la cerveza como agua ya que si pides una, aquí también te traerán mínimo medio litro de cerveza. La cerveza más bebida en Bratislava es la Saris.

Budapest, Hungría

En Budapest también podrás probar una de las mejores cervezas del mundo al mejor precio, pero eso sí no vayas a brindar con cerveza en Hungría. Se considera una falta de respeto desde la revolución húngara en XIX, en la que los victoriosos brindaron con cerveza. Por unos 250 HUF, aproximadamente 0,85 céntimos puedes disfrutar de medio litro de cerveza en los bares de Budapest.

Lisboa, Portugal

Las cervezas más típicas de Lisboa es son Sagres y Super Bock. Los portugueses son más parecidos a los españoles cuando de cerveza se trata. Allí te pondrán la típica caña española que todos conocemos y normalmente les gusta tomarla en una terracita bajo el sol. Curiosamente en Lisboa la cerveza no te costará muy cara, podrás encontrarla por 1 euros en muchos bares.

Zagreb, Croacia

Una cerveza de medio litro en Croacia te puede costar aproximadamente 2 euros -15 kunas- Simplemente pregunta por un pivo y te traerán una buena jarra de cerveza. Una de las cervezas más consumidas allí es Ožujsko.

Beber cerveza en Croacia
Facebook | Ožujsko

Granada, España

Es cierto que en la capital o en ciudades como Barcelona suele ser mucho más caro ir de cañas y que depende mucho del bar al que vayas pero normalmente en Granada y en otras ciudades de Andalucía es bastante barato tomar unas cañas y además vienen acompañadas de unas ricas tapas granadinas ¡qué más se puede pedir por 1 euro! La cerveza que más se consume en Granada es La Alhambra.

Cañas en Granada
Facebook | Cerveza La Alhambra

Berlín, Alemania

En Alemania tienes la suerte de poder visitar las miles de fábricas de cerveza que hay en todo el país. La cerveza en Alemania es como una religión. Uno de los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza alemana es en los Jardines de Cerveza.

Hay miles de marcas de cerveza para probar en Alemania, es complicado decidirse por alguna pero si tenemos que escoger te daremos tres nombres: Berliner Weisse, Bockbiere y Molle.

La Berliner Weisse es de las que más se consumen, es la típica Weissbier alemana. La Bockbiere es otra variedad de cerveza un poco más fuerte y el Molle es un tipo cerveza pils que curiosamente algunos alemanes toman para desayunar.

Cervezas alemanas
Facebook | Berliner Pilsner

Comparte

Las ciudades más baratas donde tomar cerveza

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (25 votos, Promedio: 4,64 de 5)

Cargando…

Dinos que te ha parecido

Maria Angeles Rodriguez

MARKETING DIGITAL Y ECONÓMICAS. CON UN GRAN INTERÉS POR VIAJAR Y VIVIR EXPERIENCIAS MULTICULTURALES. SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE CONOCER Y APRENDER.