Las 7 tirolinas más increíbles del mundo

Siempre que viajamos buscamos vivir nuevas experiencias. Lanzarnos en tirolina puede ser la actividad perfecta para encontrar esas nuevas sensaciones. Además de un subidón de adrenalina, esta actividad nos ofrece unas vistas únicas e impresionantes, permitiéndonos volar por unos instantes.

¡Te traemos las mejores tirolinas del planeta! La más rápida, la más alta, la más empinada, ¡todas tienen algo que hará que quieras probarlas! Si te gustan las emociones fuertes y la naturaleza, aquí van las 7 tirolinas del mundo por las que te encantaría tirarte. ¡Toma nota!

Tirolina de Lake Sebú, Filipinas

En el municipio de Lake Sebú, encontramos 7 cascadas conocidas también como “Seven Falls”, un recorrido de 744 escalones que nos lleva desde una cascada a otra y, por si fuera poco, ¡también cuenta con la tirolina más alta de Asia! Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y que te hará volar por un paisaje de un verde intenso lleno de cascadas, flores y animales salvajes.

Zip 2000, Sudáfrica

Esta es la tirolina más rápida del mundo, llegando a alcanzar los 160km/hora durante un recorrido de 2 km llenos de adrenalina. Se encuentra a dos horas de Johannesburgo. La atracción es apta para niños a partir de 12 años, y la persona más mayor en vivir la experiencia fue una mujer de 84, así que los límites se los pone la salud de cada uno. ¡Los más atrevidos -y románticos- la han usado hasta para pedir matrimonio!

Una publicación compartida de Utku Çehreli (@utkucehreli) el

The Sasquatch, Canadá

Una tirolina de 2 km con la que sobrevolarás el increíble paisaje de Whistler, a dos horas del norte de Vancouver. Con una altura máxima de 183 metros del suelo, ¡descenderás por la naturaleza canadiense más auténtica!

Flying Fox, Nueva Zelanda

¡En esta tirolina harás el viaje de ida y vuelta! Una vez llegues al destino, volverás al punto de inicio siguiendo el mismo recorrido. Con una altura de 15 metros y un kilómetro de longitud planearás por encima de un valle entre montañas.

vía ecozipadventures.co.nc

Zipflyer, Nepal

Esta tirolina cuenta con el descenso más pronunciado del mundo, con una caída vertical de 600 metros. Además, está en uno de los paisajes más emblemáticos: Katmandú, con las increíbles vistas del Himalaya al fondo. Puedes llegar a los 120 km/h y la duración del trayecto son 2 minutos.

Una publicación compartida de Sudip Jha (@imsudipjha) el

Zip World Velocity, Gales

En Gales encontramos la tirolina más larga de Europa y la más rápida del mundo, ¡llegando a los 160 km/h! Durante el descenso, en un día despejado, puedes ver la Isla de Man al fondo, mientras pasas por encima de un lago entre montañas a una gran velocidad.

Una publicación compartida de Matt (@eadon11) el

7 Line Treetop Zip Tour, Hawái

En Piiholo Ranch, Hawái, encontramos un parque con distintas tirolinas por las que te irás tirando durante tu aventura. No son demasiado largas, pero te sentirás un animal más del bosque yendo de árbol en árbol. Hay 7 paradas diferentes, donde cambiarás de tirolina para engancharte a una nueva y continuar con el recorrido descendiendo entre la arboleda de este precioso paisaje hawaiano.

 

¿Te animas a tirarte por una de ellas?

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dinos que te ha parecido

Ana Palou

Marketing digital y comunicación. Me encanta viajar con mochila, perderme por mercadillos y las cosas hechas a mano.