Las 10 mejores casas con piscina, alejadas de la playa

La estrella indiscutible del verano no es la playa ni la montaña, es el agua. En verano, un día sin un baño en la playa, en la fuente del pueblo o en la piscina, hinchable o de obra, es un día perdido.

Por ello, si este año tu destino es de interior y no sabes a ciencia cierta si el lugar tiene buenas fuentes o piscinas municipales, toma nota, en hundredrooms hemos hecho una recopilación de las mejores casas vacacionales con piscina que tenemos en el interior de España.


 

Piscina al cubo en Zamora

San Pedro de Ceque es una localidad Zamorana donde se encuentra esta casa vacacional de diseño con una piscina a la altura de las circunstancias. Líneas planas y simples que invitan a conocer la provincia desde el sofá y con ayuda del mando a distancia, eso en caso de tener la fuerza de voluntad necesaria ¡para salir de la piscina!


 

Oasis en el centro de Madrid

Ya pueden cantar hasta quedarse afónicos lo de “aquí no hay playa” , y ¿quién la necesita? Esta casa vacacional en Madrid despierta envidias, sobre todo de los que habitan los apartamentos colindantes. ¡Ni el cielo de Madrid tiene este color!


 

Huesca a pie de piscina

En la localidad de Ayerbe encontrarás esta impresionante casa vacacional en Huesca, a la que no le faltan metros ni piscina para empezar y terminar tus días de relax. No dejes de visitar Huesca pensando en el sofocante calor diurno, ¡todo problema tiene una inteligente solución!

 


 

Ciudad Real bañada en azul

Esta maravillosa piscina está situada en un lujoso chalet en Daimiel. De noche brilla más que las estrellas, y de día puedes combinar los baños con partidos de tenis, pero ojo, no te confundas, que tanto la pista como la piscina ¡son del mismo color!


 

Piscina de museo en Cuenca

Una piscina tan señorial, no estaría completa sin una casa vacacional acorde. El resultado salta a la vista, ¡impresionante! Si necesitas saber más y más sobre ella, búscala en San Clemente. ¡Por allí no encontrarás nada igual!


 

Orense vista desde el agua

Esta es la típica casa rural que abunda en Galicia, bueno, en este caso en San Amaro. Lo que no es tan típico es que tenga piscina, y menos tan moderna y de unos cuantos bastantes metros.  Perfecta para hincharte a percebes y quemarlos después ¡haciendo largos sin parar!


 

Granada pasada por agua

El azul y blanco son dos colores que combinan con todo, si no mira esta casa vacacional situada en el Albaicín. La piscina es el corazón latente de la misma, derrocha encanto y rebosa vida. No necesita ni un metro de más, ¡tiene el diseño y el tamaño perfecto!


 

Piscina curativa en Sevilla

Sí, emociónate, salta, corre, grita de alegría… ¡Esta magnífica casa existe! Observa ojiplático como casi puedes tocar la Giralda desde la piscina. Sin duda, una maravilla capaz de curar un día agotador  por la calurosa Sevilla. ¡Al agua patos!


 

Aguas discretas en Cáceres

La piscina de esta alegre casa vacacional en La Fontañera es discreta, sencilla y altamente refrescante. La ostentación no es para todos los públicos y esta claro que aquí no tiene cabida ni se le echa de menos. ¡Qué viva la simplicidad!


 

El hechizo del agua Cordobesa

Nuestros ojos nunca dejarán de maravillarse ante cosas tan bellas como esta piscina de interior tan delicada y exótica. Un chapuzón a la luz de los farolillos y con el aroma del incienso ¡calma hasta las aguas más revueltas!

Dinos que te ha parecido