La casa de Cristiano Ronaldo, ¡qué villa de lujo!

¿Alguna vez te has preguntado dónde vive Cristiano Ronaldo? La casa de Cristiano Ronaldo es una de las casas de lujo en Madrid que más envidias y suspiros despierta. Y es que, junto con la casa de Messi, es una de las más buscadas por los aficionados al fútbol. Y no nos extraña. ¡Quién pudiera recorrer sus pasillos aunque fuera una vez! Ver la decoración, disfrutar de la sauna y darse un chapuzón en la piscina. ¿Te imaginas poder alquilar esta casa de lujo por una noche? Quizás un poco caro, pero seguro que sería una experiencia inolvidable.

¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?

En 2010 Cristiano Ronaldo trasladó su vivienda a la capital española. La casa de Cristiano Ronaldo es una mansión lujosa y envidiada por muchos. En varias ocasiones el famoso futbolista del Madrid ha abierto las puertas de su casa para dejar que sus fans vea cómo vive.

La mansión de CR7 está ubicada en “La Finca” (Pozuelo de Alarcón), la urbanización de villas de lujo más segura y lujosa de Europa. Aunque se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de Madrid, este complejo residencial goza de una privacidad extrema.

La casa del delantero está situada junto con otras casas de futbolistas: la casa de Zidane, la casa de Iker Casillas y la casa de Ramos se encuentran en los alrededores. ¡Un verdadero Real Estate para las estrellas del fútbol!

Ver la Casa de Cristiano Ronaldo, una mansión de ensueño

La Casa de Cristiano Ronaldo es una de las más reconocibles de La Finca. Fue diseñada por Joaquín Torres, apodado el arquitecto de los famosos.

El edificio está situado en una parcela de unos 4.5000 metros cuadrados en la que hay una gran piscina y un jardín con vegetación autóctona. La casa tiene una superficie de unos 900 metros cuadrados, y cuenta con un garaje de 6 plazas donde el delantero del Real Madrid aparca sus impresionantes deportivos.

¿Quieres saber cómo es la casa de Cristiano Ronaldo por dentro? ¡A la mansión no le falta de nada! tiene un amplio salón a doble altura, un patio interior para darle a la casa una sensación (aún) más espaciosa y 5 dormitorios tipo suite ¡Sin dejarnos el dormitorio principal! Unos aposentos con una sala de estar contigua, 2 baños y 2 vestidores.

Por si fuera poco, en el hogar de la estrella madridista podemos encontrar una criosauna, un gimnasio completo y una sala exclusivamente reservada para sus trofeos.

Estas son algunas fotos de la casa de Cristiano Ronaldo:

 Exterior de la casa de CR7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Gimnasio en la casa de Cristiano Ronaldo. Una casa de lo más lujosa, ¿no te parece?

Por si te ha sabido a poco, en este vídeo puedes ver imágenes de la casa en La Finca. ¡Advertencia! Cuando la veas querrás mudarte allí.

Diseño de la casa de Cristiano, el hogar del lujo

La Villa en la que vive actualmente Cristiano no fue un capricho barato. La inmobiliaria la tasó en 4,7 millones de euros, con posibilidad de alquilar esta casa de lujo por 9.000 euros mensuales. Lo que hay dentro de esta mansión de ensueño tampoco es barato.

El diseño de la casa tiene cierto estilo futurista, con una estructura de forma trapezoidal y dispuesta en una única plata. La decoración interior de la casa de Ronaldo es de aire minimalista, y cuenta con un patio interior de estilo japonés para mayor sensación de amplitud y luminosidad. María Porto, galerista de arte y aliada del arquitecto Joaquín Torres, se encargó de la decoración de la mansión de lujo.

Otras casas de Ensueño en La Finca Madrid

Como ya hemos dicho, La Finca de Pozuelo de Alarcón, da hogar a muchos famosos. No solo encontramos la casa de CR7, sino casas de otros futbolistas como Zidane, Ramos o Simione.

Además, encontramos en ella a personajes como el cantante Alejandro Sanz o gente de negocios y empresarios adinerados. ¡Un barrio de lujo con el que muchos sueñan!

Más casas de lujo de Cristiano

¿Creías que el futbolista tenía solo una casa? ¡Pues te equivocas! Estas son las otras casas del futbolista:

Mansión lujosa en Nueva york

Foto propiedad de Warburg Realty

La última adquisición del futbolista fue una mansión situada en la Torre Trump, ¡nada menos que en el corazón de Manhattan! Con vistas a Central Park, esta casa llena de espejos, mármol y ónix es toda una maravilla. Esta casa está valorada en 16 millones de euros, cosa que se puede entender al ver las vistas al parque más grande de Nueva York y su ubicación estratégica en la Quinta Avenida. La propiedad tiene 233 metros cuadrados y una decoración de lo más ostentosa, muy diferente al estilo de su casa en Madrid.

Apartamento de lujo en Lisboa

Tras cumplir los 30 años, Cristiano se autorregaló un apartamento en la céntrica Avenida da Liberdade, una calle conocida por estar llena de tiendas de lujo como Prada, Cartier, Louis Vuitton o Gucci. Este ático de lujo está valorado en 2 millones de euros, y tiene una terraza desde la que se ve toda la avenida.

 

¿No te gustaría alojarte aquí aunque solo fuera por una noche?

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

 

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;)