Experiencias inolvidables para tus viajes por Europa

Por supuesto que Europa no es solo un continente. Los viajes por Europa están ligados a gastronomía, música, museos, castillos, parques temáticos, mercadillos, playas paradisíacas… Europa lo tiene todo y muchas veces, más cerca de lo que pensamos ¿cuántas de estas experiencias has logrado tachar de tu lista?

Viajes por Europa

Sumergirte en aguas cristalinas, Malta

Viajar a Malta

Empecemos por la experiencia de sumergirte y bucear hasta los rincones marinos más maravillosos en las costas de Malta, España, Grecia o Italia.

Pasear por la Trinity College, en Dublín

Experiencia por Europa
Attila JANDI / Shutterstock.com

Claro está que no solo hay aguas cristalinas, también encontramos lugares tan curiosos como la Trinity College, en Dublín, la universidad más antigua de Irlanda, sin perdernos la Antigua Biblioteca construida entre 1712 y 1732.

Romper las reglas, en Ámsterdam

Viajar a Ámsterdam

También existe una ciudad europea donde romper las reglas, visitando sus míticos Coffee shops y el Barrio Rojo.

Vivir la magia de la Ópera, en Viena

Opera de viena
Facebook | Wiener Staatsoper

La Ópera de Viena nos sorprende con grandes artistas. Desde que se inauguró en 1869 es conocida como una de las mejores óperas del mundo.

Adentrarte en la noche de Berlín

Discotecas en Berlín

¿Cansado de las mismas discotecas de siempre? En Berlín encontrarás algunos de los pubs más originales de Europa y discotecas decoradas con un estilo muy alternativo.

Volver a ser niño en Disneyland París

Viajar a Disney

Uno de los destinos más visitados de Europa, el gran parque temático Disneyland París donde todos volvemos a nuestra infancia recordando nuestros personajes favoritos y disfrutando de las atracciones más alucinantes del parque.

Pasear por los mejores mercadillos hippies, Ibiza

Las Dalias de Ibiza
Facebook | Las Dalias de Ibiza

Qué bonito pasear por los coloridos mercadillos hippies en las Islas Baleares. Especialmente, uno de los más conocidos “Las Dalias de Ibiza” donde poder comprar algunos de los productos más curiosos, probar delicias artesales y disfrutar del mejor ambiente hippie de la isla.

Bailar en la Feria de Abril, en Sevilla

Viajar a Sevilla

Sin olvidarnos del arte andaluz y de uno de los eventos más importantes en España, la Feria de Abril de Sevilla que se celebra este mismo mes como su nombre indica y que recibe miles de turistas cada año para disfrutar del buen vino, las sevillanas, el flamenco y mucho arte.

Contemplar la aurora boreal, Noruega

Viajar a Noruega

No solo la gente de Europa te regala momentos inolvidables, la propia naturaleza de Europa nos invita a ver uno de los espectáculos de luz más bonitos del mundo: la aurora boreal en Noruega.

Envolverte del ambiente más cervecero, en Múnich

Múnich biergarten
Mariia Golovianko / Shutterstock.com

¿Quieres vivir la mejor experiencia cerveza? ¡Pues viaja a Múnich! Pero no solo en el Oktoberfest ofrecen su famosa Weißbier, también la puedes disfrutar en un bonito Biergarten bajo el sol ¡como en la foto!

Soñar despierto, en Islandia

Y si queremos encontrar los paisajes más increíbles que nos deja la naturaleza, viajemos a Islandia. Un país en el que te será difícil diferenciar la realidad de la ficción, por ejemplo con este alucinante géiser que vemos en la imagen.

Sentirte mejor que nunca, Formentera

Playas Formentera

Formentera = Paraíso. Calles llenas de encanto, mercadillos artesanales, restaurantes de lujo y playas de ensueño. Esto es lo que te vas a encontrar en esta encantadora isla balear.

Retroceder en el tiempo, Carnaval de Venecia

Venecia

No hay nada como viajar a Venecia para retroceder en el tiempo. La ciudad de los canales se viste de época medieval para celebrar su fiesta más importante el Carnaval. Aunque si no tienes la posibilidad de viajar durante el mes de Febrero, siempre puedes organizar una escapada romántica y navegar por sus numerosos canales.

Navegar por las Islas Griegas

Grecia en barco

Otro paraíso europeo: las Islas Griegas. Nuestra sugerencia es alquilar un barco y navegar por todas aquellas calas y playas secretas a las que solo se puede acceder por mar.

Descubrir la tradición de Las Fallas, Valencia

Viajar a Valencia

Las Fallas, la celebración más importante de Valencia. Es toda una experiencia recorrer las calles encontrando obras tan sorprendentes como ésta y además es una oportunidad perfecta para pasarlo en grande con tus amigos.

Recorrer castillos medievales, Normandía

Castillos de Europa

Monte Saint-Michel, en Normandía, es uno de los castillos más bonitos de Europa, aunque hay muchos más. Como por ejemplo el Castillo de Disney o Neuschwanstein, en Alemania, o el mítico Castillo de Drácula en Rumanía.

Deleitarse con una gastronomía exquisita

Viajar por Europa

Las tapas de España, la pizza de Italia o los postres de Francia. Éstos son solo algunos de los platos de marisco, carnes y otros combinados que podemos encontrar en Europa ¡qué rica gastronomía!

Recorrer las calles de sus pintorescos pueblos

Como por ejemplo el precioso pueblo de Hallstatt rodeado por los Alpes austriacos, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997.

Viajar en Interrail ¡por toda Europa!

Interrail Europa

¿Por qué quedarnos con algunas ciudades de Europa si podemos visitarlas todas? Cada una tiene su encanto, sus celebraciones, su historia… Y por todo lo que albergan merece la pena visitarlas, algunas te sorprenderán con muchos lugares que no salen en las guías turísticas y la mejor forma de llegar a esos lugares es empezando esta aventura, un Interrail por Europa ¿te animas?

Sabemos que Europa tiene mucho más…

¿Cuál es la mejor experiencia que has vivido en Europa?

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin valoraciones)

Cargando…

 

Dinos que te ha parecido

Maria Angeles Rodriguez

MARKETING DIGITAL Y ECONÓMICAS. CON UN GRAN INTERÉS POR VIAJAR Y VIVIR EXPERIENCIAS MULTICULTURALES. SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE CONOCER Y APRENDER.