Dormir en cuevas con vistas al mar

Santorini tiene rincones increíbles para escapadas de verano. No solo tienes mar y unas vistas increíbles, sino que también puedes encontrar alojamientos con encanto fuera de lo común que harán tus vacaciones mucho más especiales. Es el caso del alojamiento que te presentamos hoy, que consiste en habitaciones-cueva con vistas al mar cuyo arquitecto las diseñó para respetar la inclinación natural de la isla. Descúbrelas por dentro, no te defraudarán para dormir en Santorini.

Vía Booking

Una cueva de lujo

Vía Solstice Luxury Suites

Habamos del Solstice Luxury Suites, un alojamiento de lujo situado en el pueblo de Oia, en la isla de Santorini. Incrustadas en la pendiente de la montaña, cada una de estas habitaciones es un pequeño refugio para perderse equipado con su baño con hidromasaje, terraza y piscina infinita.

Vía Booking

 

Vía Booking

Un punto a considerar, sobre todo para parejas que eligen las islas griegas para su luna de miel, es la privacidad que te da este tipo de alojamientos. Incluye todas las comodidades: zapatillas, albornoces, televisión satélite y café y té todos los días. Para que te hagas una idea, el precio para una pareja en la suite nupcial, dos noches con desayuno incluido, puede superar los 1.600€.

Vía Booking

Alojamientos en Santorini: un estilo muy particular

Además, una curiosidad sobre este alojamiento es que la decoración combina el blanco y el negro para simbolizar la tradición con lo contemporáneo, así como el blanco de las islas griegas contra el negro de la roca volcánica. Los suelos de cerámica en la cueva son también parte de su carácter único.

Vía Solstice Luxury Suites

Vía Solstice Luxury Suites
Vía Solstice Luxury Suites
Vía Booking
Vía Solstice Luxury Suites

La experiencia incluye no perderte ni una de las puestas de sol en Oia desde tu propia cueva privada.

¿Te gustaría alojarte aquí?

Comparte si te ha gustado

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin valoraciones)
Cargando…

Dinos que te ha parecido

Raquel Sánchez

Marketing digital y comunicación. Me gusta viajar, hacer ilustraciones y que no me hablen durante las películas. Honestidad, pasión por lo que haces y sentido del humor, no hace falta más.