Dónde viajar este año según tu signo del zodiaco

¿Cuál es tu destino ideal para viajar este año según tu signo del zodiaco? Ya seas una persona aventurera, tranquila, amante del lujo o el romance, tenemos el destino ideal para tu horóscopo. ¡Id preparando la maleta, que las estrellas os llaman!

Capricornio: Argentina

Capricornio es uno de los signos más estables y seguros del Zodiaco, a pesar de ser fácilmente irritable. Siempre trabajadores, a las personas de este signo les gusta sacar el máximo partido a su presupuesto viajero. No querrán tumbarse en la playa a no hacer nada, sino que prefieren sentir que han visto y hecho todo lo que tenían que hacer en sus vacaciones. Un destino ideal para un capricornio es Argentina, un país lleno de vida y cultura. ¿La mejor parada? Buenos Aires y su precioso barrio de la Boca.

 

Acuario: Marruecos

Los acuario son personas apasionadas, curiosas, intelectuales, creativas e independientes. Los viajeros de este signo son difíciles de complacer y odian seguir a la masa. Prefieren vivir experiencias únicas, en lugares exóticos y con un toque romántico. Por eso, el destino que recomendamos para este signo es Marruecos, un país perfecto para explorar la cultura, o adentrarse en el desierto.

Piscis: Hawaii

Los Piscis tienen un carácter tranquilo, amable y cariñoso.. Las personas de este signo prefieren viajar a lugares que les permitan soñar y reflexionar. Por eso, un destino junto al mar es ideal para los Piscis. A ellos les recomendamos Hawaii, un destino con playas preciosas y belleza natural.

Aries: Nueva Zelanda

Los aries son conocidos en el horóscopo por ser personas aventureras y con mucha energía. Amantes de las actividades deportivas, tal vez un destino de sol y playa sepa a poco para ti. Por eso, nuestro destino escogido para ti es Nueva Zelanda, un país con unos espacios naturales espectaculares, en el que explorar y realizar actividades al aire libre

Tauro: Italia

A los tauro les va el confort, los paisajes bonitos y lo gastronomía. Eres más de aprovechar tus días de descanso para estar con tu familia y amigos que de salir en solitario a realizar senderismo. Por ello, nuestro destino recomendado para ti es Italia. Con ciudades tan hermosas como Roma, Florencia o Venecia, pueblos colgados de la costa y una gastronomía para chuparse los dedos, unas vacaciones en Italia serán como rozar el cielo con la punta de los dedos.

Géminis: Hong Kong

Los géminis disfrutan con lo inusual y con las cosas novedosas. Cuanta más variedad en su vida, mejor. Son inteligentes, aman los retos y detestan la rutina. Por eso, el destino que les recomendamos es Hong Kong. Una ciudad en la que se mezcla la tradición y la modernidad, una urbe asiática cosmopolita con una cultura y una diversidad fascinantes.

Cáncer: Alemania

Los cáncer adoran la historia, la cultura y la diversión, por lo que un país europeo, como Alemania, es perfecto para ellos. Berlín es un buen lugar para empezar, aunque también disfrutarían en destinos como Munich. Una fiesta a la que todo cáncer debería acudir es la famosa Oktoberfest, una fiesta con una dosis de historia y tradición, en la que conocer gente nueva y pasar un buen rato.

Leo: Punta Cana (República Dominicana)

Los leo son amantes del confort y del lujo. Aman la máxima calidad dentro de sus viajes, por lo que el destino ideal para ellos se haya en un alojamiento de lujo en algún lugar tropical como Punta Cana, un lugar con playas de ensueño, en el que vivir unos días de relax, con todas las comodidades a su disposición.

Virgo: San Petersburgo (Rusia)

Los virgo son personas organizadas, seguras y conocidas por su personalidad reservada, lo que hace que puedan parecer fríos. Son personas reservadas, con espíritu analítico y reflexivo. Un destino ideal para este signo es San Petersburgo, una ciudad elegante, con preciosos monumentos y museos. Los Virgo se sentirán impresionados por la belleza de esta ciudad.

 

Libra: París, Francia

Sensibles, sentimentales y con tendencia a enamorarse, tanto de una persona como de un lugar. Para los libra, recomendamos viajar a París, la ciudad del amor, una ciudad llena de elegancia y buen gusto. Los libra podrán conectar emocionalmente con este destino y atesorar maravillosos recuerdos para el futuro. Además, por muchas veces que viajes a París, siempre habrá algo nuevo que descubrir.

 

Escorpio: Polonia

Los escorpio son intensos, exóticos y algo misteriosos. Tienen una energía emocional única en todo el zodiaco. Con una personalidad fuerte y apasionante, los escorpio encontrarán un gran destino en Polonia. Ciudades como Varsovia y Cracovia están provistas de los misterios que este signo persigue sin descanso.

Sagitario: Rio de Janeiro

Sagitario es un signo muy positivo, versátil y comunicativo, por lo que hace amigos con facilidad. Les gusta lo desconocido y la aventura. Tienen la mente abierta a nuevas experiencias y se mantienen optimistas incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Un destino ideal para este signo es Río de Janeiro, un destino que ofrece un montón de actividades, paisajes y lugares distintos que explorar.

 

¿Cuál es tu destino ideal según tu signo del zodiaco?

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin valoraciones)
Cargando…

 

 

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;) @mvcervi