Dónde viajar de Mayo a Septiembre: Top destinos

Conocer los mejores destinos donde viajar de Mayo a Septiembre puede serte muy útil para planear un viaje para los próximos meses.  Cualquier mes es bueno para lanzarse conocer mundo pero si no tienes claro el destino, tienes que saber que te puedes encontrar algunos inconvenientes en las temperaturas, la cantidad de turistas y el precio según el mes que elijas y los lugares para viajar. Teniendo en cuenta todo lo que puedes descubrir durante estas fechas y lo económico que te puede salir hemos escogido estos cinco destinos para cada mes ¡Descúbrelos!

Los mejores destinos para viajar

Destinos paradisíacos para los próximos meses

Si estás pensando en tu próximo viaje pero aun no has decidido donde, estos destinos paradisíacos seguro que te dan algunas ideas de donde viajar con poco dinero y vivir experiencias únicas. Si no lo crees, fíjate en estos lugares:

Dónde viajar en Mayo

Visitar la Isla de Sal, en Cabo Verde, en Mayo es una de las mejores opciones ya que la temperatura ronda los 25 Cº y aun no llega a ser demasiado cálido como en los meses de verano.

Dónde viajar en Mayo

  • Dónde viajar: Sal, Cabo Verde
  • Fechas más baratas (desde hoy): Del 9 al 16 de Mayo. Desde Gran Canaria.
  • Apartamentos en Sal, Cabo Verde ¡desde 17 euros/noche!
  • Precio total viaje: 350 euros/persona aprox.

Por qué deberías visitarlo: Primero de todo por su inmensa playa de aguas cristalinas: la Playa de Santa María. Unos días en Isla de Sal es sinónimo de máximo descanso y relax en playas paradisíacas. Además también puedes realizar cursos de yoga, recorridos en barco y rutas de senderismo por el Monte Curral.

Ideal para: los amantes del Surf, Windsurf  y el Buceo ya que ofrece  playas espectaculares donde realizar estos deportes acuáticos y para los que buscan vacaciones de descanso y relajación.

Dónde viajar en Junio

Si no lo has visitado aún, te estás perdiendo una de las ciudades con mayor historia del mundo: Tánger, en Marruecos.

Dónde viajar en Junio

  • Dónde viajar:  Tánger, Marruecos.
  • Fechas más baratas (desde hoy): Del 8 al 12 de Junio.
  • Apartamentos en Tanger, Marruecos ¡desde 12 euros/noche!
  • Precio total viaje: 85 euros/persona aprox.

Por qué deberías visitarlo: Por menos de 100 euros puedes envolverte de una cultura totalmente distinta en el Gran Zoco, uno de los mayores mercadillos de Marruecos, así como el deslumbrante palacio: El Dar El Makhzen.

En Junio las temperaturas en Tánger suelen estar entre los 20 Cº y los 23 ºC, un tiempo perfecto para visitar la ciudad.

Ideal para: aquellos quieren probar nuevos sabores, descubrir exóticos rincones y lugares realmente diferentes a lo que ya estamos acostumbrados a ver.

Dónde viajar en Julio

Esta encantadora y colorida ciudad te enamorará nada más pisarla. Es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa y Julio es el mes ideal para visitarla sin tener que congelarte de frío, se trata de Copenhage en Dinamarca.

Cuándo visitar Copenhage Dinamarca

  • Dónde viajar: Copenhage Dinamarca
  • Fechas más baratas (desde hoy): Del 12 al 19 de Julio. Desde Madrid
  • Apartamentos en Copenhage Dinamarca ¡desde 60 euros/noche!
  • Precio total viaje: 360 euros/persona aprox.

Por qué deberías visitarlo:  La temperatura de Copenhage en Julio suele rondar los  21°C y por eso es una de las mejores épocas para visitarlo.

En Julio podréis hacer picnic en los jardines Kongens Hav, y pasear disfrutando del buen tiempo por Tivoli, el parque temático más antiguo de toda Europa e ir de compras por la calle peatonal más larga del mundo Stroget.

Ideal para: aquellos que quieren conocer nuevas ciudades, navegar por los canales de Copenhage, visitar sorprendentes museos y disfrutar de una buena cerveza danesa al aire libre. Y sobretodo para los que les encanta el Jazz, en Julio cuando se celebra el Copenhagen Jazz Festival.

Dónde viajar en Agosto

El problema de viajar en Agosto es que todo el mundo quiere hacerlo en ese mes y los precios suben. Afortunadamente destinos como Corfu en Grecia, siguen ofreciendo precios bastante asequibles.

Dónde viajar en Agosto,

  • Dónde viajar: Corfu, Grecia
  • Fechas más baratas (desde hoy): Del 12 al 20 de Agosto. Desde Barcelona.
  • Apartamentos en Corfu, Grecia ¡desde 28 euros/noche!
  • Precio total viaje: 280 euros/persona aprox.

Por qué deberías visitarlo: La Isla de Corfu, también conocida como Kerkyra para los griegos es uno de los mejores destinos para el verano.

Además de poder visitar los cientos de maravillosas playas griegas como: Kassiopi, Bitalades,  Skudi, Kondokali, Guvia, Pélecas… existen millones de lugares para visitar en Corfu como la Iglesia de San Jorge, la Basílica de Paleópolis, el Museo Arqueológico de Corfú, además de todas las rutas de senderismo que se pueden realizar por la isla y pasear por el casco antiguo de una de las ciudades más bonitas de Grecia: Corfú.

Ideal para: los que les apetezca disfrutar de unas vacaciones de descanso y relax en playas vírgenes de Grecia para aliviarse del asfixiante calor del verano.

Dónde viajar en Septiembre

Montreal, en Canadá, es un destino alucinante para este Septiembre, podrás visitar la famosa Basílica de Notre-Dam, recorrer el casco antiguo de la ciudad y descubrir la arquitectura de los edificios más emblemáticos de la ciudad, pasear por el parque Mont Royal o asistir a alguno de los grandes espectáculos que se ofrecen en la ciudad; de hecho esta ciudad también es conocida como la ciudad de los festivales.

Mejores destinos para viajar en septiembre

Cuando viajar a Canadá

  • Dónde viajar: Montreal en Canadá
  • Fechas más baratas (desde hoy): Del 2 al 9 del Septiembre. Desde Madrid
  • Apartamentos en Montreal en Canadá ¡desde 26 euros/noche!
  • Precio total viaje: 510 euros/persona aprox.

Por qué deberías visitarlo: Visitar Montreal  nos puede salir mucho más barato de lo que pensábamos, puedes comprobarlo tú mismo en las ofertas que hay para el mes de Septiembre y sigue siendo un mes ideal para visitar Canadá durante una semana. El clima en Canadá es muy agradable en Septiembre y Octubre, no nos encontraremos las calles abarrotadas de gente y ¡los precios son más bajos!

Ideal para: los que quieran conocer más sobre nuevos países y culturas y descubrir grandes fenómenos naturales ya que es un lugar perfecto donde visitar parques nacionales como el Parque Nacional de Mont Tremblant o el Parque Nacional La Mauricie.

Estos destinos son algunos de los mejores para visitar en los próximos meses a un precio asequible, pero seguro que tú también tienes más ideas hay infinidad de destinos que aun nos quedan por descubrir ¿Cuál será tu próxima aventura?

¿Te gustaría visitar estos destinos?

¡Cuéntanos y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin valoraciones)

Cargando…

Dinos que te ha parecido

Maria Angeles Rodriguez

MARKETING DIGITAL Y ECONÓMICAS. CON UN GRAN INTERÉS POR VIAJAR Y VIVIR EXPERIENCIAS MULTICULTURALES. SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE CONOCER Y APRENDER.