Castillos para sentirte en la Edad Media

¿Te gustaría vivir como la realeza? Rodéate de amplios vestíbulos, escaleras de caracol y jardines de ensueño en uno de estos castillos de ensueño. ¿Sabes que podrías pasar una noche en cualquiera de ellos? Estos castillos están disponibles para alquilar. Si tu sueño siempre ha sido ser un miembro de la realeza, aquí podrás (casi) cumplir tu sueño. ¡Échales un vistazo!

Moated castle Unsleben, Alemania

¿Quién no soñaría quedarse en este castillo medieval aunque fuera una noche? Situado en Alemania, este castillo parece sacado de un cuento o una película de Disney. Al entrar entre sus muros puedes incluso imaginarte a ti mismo vestido de época y disfrutando de copiosas cenas junto con los nobles del lugar.

Construido en piedra con mucho encanto, este castillo medieval no es ninguna broma. ¡Incluso tienes que atravesar un puente para llegar a él!

Killaghy Castle, irlanda

Irlanda es un país que está lleno de castillos. Allá por donde vayas podrás encontrar un castillo abandonado escondido entre los árboles. Muchos de ellos han sido rehabilitados y convertidos en alojamientos que ofrecen experiencias únicas al visitante. Este en concreto está situado en el condado de Tipperary, y ha pertenecido a numerosas familias a lo largo de los años. En él se integra el encanto histórico con todas las comodidades modernas.

Chateau le Petit Verdus, Francia

¿Un castillo de cuento de hadas? Este coqueto castillo francés parece estar espolvoreado de los polvos mágicos de campanilla. Localizado en un entorno boscoso que le otorga un extra de misterio, este castillo francés ha visto pasar a cientos de viajeros por sus habitaciones.

Un castillo junto a un lago en Alemania

Un castillo que tiene pinta de ser para la realeza. Amplio, bonito y solitario, el castillo de Schorssow cuenta con su propia biblioteca, un amplio recibidor que sería la envida de las fiestas de la nobleza y una piscina interior. Además, aquí podrás disfrutar de unas preciosas vistas al lago. 

Un castillo en la Toscana rodeado de viñedos

¡Un alojamiento para ti, toda tu familia y tus amigos! (y quizá los amigos de tus amigos). Así de amplio es este castillo situado en plena Toscana. Está rodeado de viñedos y cuenta con piscina privada. Este es el lugar ideal para disfrutar de una buena pizza casera y una copa de vino al atardecer ¡Como un rey!

Un bonito castillo persa

Este castillo de fachada rojiza es un lugar al que llevar a toda tu familia y del cuál no querréis salir. En tu estancia en este castillo con extensos jardines te olvidarás hasta de la existencia del móvil. Una experiencia de época total.

Un castillo de piedra en Reino Unido

Para terminar os dejamos este pequeño castillo de piedra situado en Morpeth, Reino Unido. Un lugar ideal para una escapada romántica.

 

¿Con cuál de estos castillos te quedas?

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Fotos: Homeaway

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;) @mvcervi