Casas de famosos, las mansiones más lujosas

¿Te gustaría explorar las casas de los famosos? No es un secreto que los famosos poseen algunas de las mejores casas del mundo. Mansiones lujosas en Holliwood, lofts con vistas a Central Park o chalets a pie de playa… El resto de mortales que no tenemos la suerte de vivir en una de estas casas impresionantes estamos deseando echar aunque sea una miradita desde nuestro apartamento en Torremolinos. ¿Te gustaría ver fotos de algunas de las casas más bonitas del mundo? Sigue leyendo, aquí es donde descansa la crème de la crème.

Mansiones de lujo que todo el mundo desearía tener

Coge aire y prepárate para ver lujo en estado puro. ¡Estas casas de ensueño van a sorprenderte!

¿Dónde vive Will Smith?

Es difícil escoger la casa de un famoso entre todas las que hay. Sin embargo, si hay una que despierta expectación, esa es la casa de Will Smith. No porque sea precisamente la casa más bonita del mundo, sino porque se trata de una mansión orgánica (además de ser muy muuy grande). Situada en la playa de Malibú, en la cálida costa de California, esta casa está dando mucho de que hablar. El actor del “Príncipe de Bel-air” ha demostrado su amor por lo orgánico convirtiéndolo en su estilo de vida.

Fue diseñada por el arquitecto Stephen Samuelson, que se inspiró en las culturas de Marruecos, España, Persia y América. La finca está valorada en 20 millones de dólares y cuenta con su propio lago y embarcadero. Sin duda, una de las mansiones más impresionantes.

¿Te gustaría ver la casa por dentro? Aquí te dejamos algunas fotos que te darán ganas de irte de retiro espiritual.

Lujosa mansión de Will Smith
Arquitectural Digest

 

mansión orgánica de Will Smith
Arquitectural Digest

 

Entrada a la casa de Malibú de Will Smith
Arquitectural Digest

Mansión en Beverly Hills de Taylor Swift

Otra mansión a destacar es el hogar de Taylor Swift que se ha convertido en un hito histórico en Beverly Hills. La casa de la famosa fue construida en 1934 para el productor de Holliwood Samuel L. Goldwin. La mansión fue declarada edificio histórico después de que Taylor Swift lo reformara para su preservación tras su compra.

Fachada de la casa de la cantante taylor swift
toptenrealestatedeals.com

La lujosa mansión tiene más de 1.000 metros cuadrados, repartidos en 7 dormitorios, una sala de juegos, una biblioteca, una sala de proyección, suite de invitados, garaje y 10 baños. La casa está rodeada por unos bonitos jardines con piscina, pista de tenis y un gimnasio con spa.

interior de la casa de la famosa taylor swift
toptenrealestatedeals.com

A esta preciosa mansión no le falta de nada, ¿no crees?

mansión con piscina de Taylor Swift
toptenrealestatedeals.com

Casas de famosos en España

¡Los famosos adoran España! El clima y las costas españolas hacen de este destino uno de los favoritos de de los famosos para pasar las vacaciones. Cerca de las costas de Marbella, Ibiza o Mallorca podemos encontrar grandes mansiones de famosos que vienen a nuestro país a aprovechar los rayitos de sol.

Casas de Famosos en Islas Baleares

Más de un famoso se ha dejado caer por estas turísticas islas. Y no es de extrañar. ¡Las islas Baleares son un verdadero paraíso! Angelina Jolie y Brad Pitt compraron en 2016 una casa con vistas al mar en el Port d’Andratx, Mallorca.

WENN

Esta casa de lujo está valorada en 3,5 millones de euros, tiene 900 metros cuadrados, 8 habitaciones, jardín y piscina. De difícil acceso y con vistas al más incluidas, ¿qué más se puede pedir? Esta es una foto de la casa por dentro.

WENN

Ibiza es otro de los destinos preferidos de las celebrities. De hecho se trata del territorio con más mansiones de famosos por metro cuadrado. Tanto futbolistas como actores y cantantes han elegido este destino para plantar su chalet.  Fernando Hierro, Zidane, Guti, Blanca Cuesta y Paula Echevarría son solo el inicio de la lista.

Mansiones en Marbella

En Marbella también podemos encontrar algunas casas que quitan el hipo. La de Antonio Banderas es una de ellas. A orillas del mar, en La Gaviota, encontramos su inmenso chalet. Julio Iglesias también dispone de una mansión de lujo en esta población malagueña. Esta se encuentra situada en un bosque y es casi imposible para los curiosos acceder a ella.

 

¿No te darían ganas de vivir en una casa como estas?

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin valoraciones)
Cargando…

 

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;)