Alojamiento de lujo en un tren de100 años

Muchos de nosotros estamos en búsqueda constante de vacaciones originales con las que escapar de la rutina. Ya sean alojamientos rurales de lujo, cabañas en los árboles, hoteles con encanto o bungalows en medio del bosque queremos que nuestra experiencia en estos lugares sea lo más especial posible. Uno de los alojamientos más originales para un fin de semana diferente en pareja es este antiguo vagón de tren en Reino Unido reconvertido en un curioso apartamento vacacional. ¿Quieres descubrir más sobre él?

Este vagón de tren es todo un alojamiento de lujo
Helmsley Garden Cottage

Un tren de lujo para unas vacaciones originales

Este antiguo vagón de tren  con más de 100 años ha sido reconvertido en un alojamiento turístico con mucho éxito. Se encuentra junto al Parque Nacional de los Norht Yorkshire Moors, en Reino Unido.

Después de varias décadas recorriendo las vías de tren británicas como un coche de tercera, en los años 20, el vagón acabó abandonado en un descampado. Por suerte  para el vagón (pero sobre todo para los huéspedes que hoy disfrutan del él), Louise Craig, la propietaria del Hemlsmsley Garden Cottage, un pequeño “Bed&Breakfast”, decidió rehabilitarlo y convertirlo en un alojamiento de lujo.

Exterior del tren que hará tus vacaciones distintas
Helmsley Garden Cottage

Este alojamiento tan singular promete a sus huéspedes una experiencia rural de lo más única. Como podemos ver en las fotos, tanto el mobiliario como el entorno trabajan en consonancia para trasladar al huésped al pasado.

Alojarte en este lugar cuesta alrededor de 350 euros por una estancia mínima de 2 noches. ¿Quieres ver el interior de este Secret Place?

tren casa con encanto interior
Helmsley Garden Cottage

El Helmsey Railway Carriage cuenta con todas las comodidades para ser un alojamiento de 5 estrellas. Cocina totalmente equipada, salón, una habitación principal con cama de matrimonio y un segundo dormitorio con dos literas, lo que lo convierten en un alojamiento perfecto tanto para parejas como para familias.

la cocina de este hotel tan curioso
Helmsley Garden Cottage

Diseñado y redecorado por artesanos locales, este lugar es capaz de acomodar a 4 personas con todas las comodidades. Televisión HD, Wi-Fi, Microondas, frigorífico, provisiones básicas como té y café, un baño completo y artículos de aseo variados lograrán que tu estancia sea lo más cómoda posible, además de extremadamente encantadora.

Dormitorio del tren
Helmsley Garden Cottage

Este vagón de tren forma parte del Helmsey Garden Cottage, un B&B con alojamientos de lujo en un entorno muy cuidado y pulcro para disfrutar de la atmósfera británica más genuina. En este lugar puedes disfrutar de un fin de semana diferente en pareja.

Escapadas originales en vagones de tren

Este apartamento rural es una de las escapadas más originales que puedes disfrutar en un vagón de tren. Hemos recogido otras que pueden resultar interesantes para los amantes de los raíles:

Vagón Rural En Murcia, un alojamiento diferente

alojamientos originales para unas vacaciones distintas
Vagón Rural

En España también tenemos nuestra propia versión del Helmsey Railway Carriage. Se trata del Vagón Rural, alojamientos rurales situados cerca del Monasterio de los Jerónimos. Aquí puedes disfrutar de todo el encanto rural sin renunciar a la ciudad (el complejo está situado a 10 minutos del centro). Además, estos apartamentos están hechos a partir de la reahibilitación de antiguos vagones de tren. Alojamientos diferentes para unas vacaciones únicas.

Escapada con encanto en el Tren a Soller.

Tren de soller
Tren de Sóller

Quizá no puedas alojarte en este antiguo tren que atraviesa la isla de Mallorca desde Palma a Soller, pero podrás disfrutar de uno de los trayectos con más encanto de la isla. El ferrocarril de Sóller destaca por el atractivo trayecto que realiza por la sierra de la Tramuntana, en el que por un tramo de tan solo 7 kilómetros supera un desnivel de 199 metros, atraviesa túneles de larga longitud, sobrepasa puentes y circula por numerosas curvas.

¿Conoces algún otro tren en el que puedas alojarte por una noche? Nos gustaría seguir descubriendo lugares para realizar escapadas originales y otros alojamientos de lujo. ¡Esperamos tus ideas!

¿Te gustaría pasar una noche en un tren de lujo?

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin valoraciones)
Cargando…

 

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;) @mvcervi