9 piscinas instagrameables del mundo

Estamos en temporada alta de piscinas impresionantes, bikinis  de la última colección y pieles bronceadas. Es imposible abrir tu instagram sin que te asalten decenas de imágenes de las piscinas por las que tus amigos se dejan caer. ¿Quieres destacar entre todos ellos? ¡Estas 9 piscinas inigualables se llevarán todos los likes!

Piscina en Florencia, Italia

piscina instagrameable en florencia
Grand Hotel Minerva

El mundo está lleno de piscinas de diseños increíbles para impresionar al bañista. Sin embargo, con unas vistas así al centro de Florencia, cuanto más sencilla la piscina, mejor. Tu instagram pide una foto aquí a gritos.

Jardines Colgantes de Ubud, Tailandia

En una pequeña ciudad de indonesia ubicada en el corazón de la isla de Bali se encuentra una de las piscinas infinitas más legendarias de las redes sociales. Se trata de los Jardines Colgantes de Bali, un resort con una piscina que te dejará sin habla.

Piscina en Villa Pearl, Saint Tropez

piscina con casa azul en Francia
Villa pearl

Cerca de la Costa Azul puedes encontrar esta impresionante villa de colores celestes, en la que la piscina tiene un papel principal. Una composición simétrica y perfecta para un feed de instagram perfecto.

Oasis en Abu Dhabi

más que piscina oasis
Qasr Al Sarab

¿Qué mejor que este oasis para un fotoshot a pie del desierto? Esta pequeña piscina en Abu Dhabi es un rincón encantador en el que refrescarse después de un largo paseo entre las dunas. ¡Todo un lujo que tus seguidores no pueden perderse!

Piscina Infinity en Tailandia

infinity pool en Tailandia
Six Senses

Esta maravillosa infinity pool parece fundirse por completo con el mar.

Piscina bañada en oro, Tíbet

piscina bañada en oro
lifehack

¿Irías hasta el Tíbet para sumergirte en las aguas doradas de esta inusual piscina? Desde luego, debe tratarse de una experiencia difícil de igualar, así como una foto inimitable ¡Ah, la vanidad!

Piscina en una cueva, Santorini

piscina dentro de una cueva en Santorini
avueltaalmundo

En Santorini podemos encontrar más de una decena de infinity pools al Mar Egeo, y piscinas con vistas maravillosas. Sin embargo, ninguna tan original para subir a tu instagram como esta piscina dentro de una cueva de paredes blancas. Los rayos de sol que se cuelan la hacen de lo más apetecible… ¿Quién no soñaría con una tarde aquí?

Piscina colgante, EEUU

piscina de cristal que cuelga del aire
Hotel Perivolas

De la fachada de este hotel en Dallas sobresale esta piscina de cristal. Una piscina diferente para que el bañista tenga la sensación de salir nadando del edificio.

Tumbonas dentro de la piscina, Sri Lanka

bonita piscina con tumbonas en ella
Kandalama Hotel

Esta piscina es ideal para los amantes de las largas sesiones de bronceado. Ahora puedes tomar el sol en una isla completamente acondicionada dentro de la piscina.

 

 

¿En cuál de estas quieres una foto?

¡Comparte con tus amigos!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (1 votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;)