8 ciudades del mundo donde te pagan por vivir allí

Sí, no es ningún truco ni ninguna broma, en estas 8 ciudades del mundo te pagan para que te mudes y vivas en ellas ¿Eres de los que se considera ciudadano del mundo y gran aventurero? Entonces ya no tienes excusas: ni por dinero, ni por tiempo ¡te pagan por vivir allí! Son lugares increíbles en los que muchos desearían vivir pero las condiciones climáticas o los problemas económicos han hecho que muchos de sus habitantes decidan mudarse a otras zonas ¿ya tienes curiosidad? Pues sigue leyendo y conoce las ciudades donde te pagan por vivir en ellas.

Seguro que te interesa conocer más sobre estas ciudades y las ayudas que puedes obtener, por eso te dejamos aquí el listado con las 8 ciudades más generosas del planeta ¡descúbrelas!

Vivir en Canadá, Camden

¡El paraíso para los más emprendedores! Con el objetivo de reactivar su economía, Camden se vuelca con los empresarios y ofrece hasta 2,8 hectáreas de tierra a los que consigan crear 24 puestos de trabajo o más.

Utrecht, Holanda

Se trata de un experimento que a algunos le va a venir muy bien. En Utrecht quieren investigar que harían sus ciudadanos teniendo una paga de 900 euros mensuales ¿Hacen algo productivo, se lo gastan en ocio o siguen queriendo trabajar para conseguir más dinero? Ya tenemos ganas de conocer los resultados.

Alaska, Estados unidos

Las bajas temperaturas y las duras condiciones climáticas hacen que cada vez menos habitantes decidan vivir en Alaska. Por ello, el gobierno ha iniciado una política que fomenta la inmigración dando 2.250 euros al mes a todo aquel que se atreva a vivir allí más de seis meses y no tenga antecedentes penales.

Cataratas del Niágara

A partir del programa Housing Incentive, la ciudad de las Cataratas del Niágara ofrece a los recién graduados que decidan residir allí dos años o más, hasta 6.000 euros para que después se queden trabajando en alguna empresa de la zona.

A pesar de ser un gran paraíso en el que muchos soñarían con vivir ¡necesitan más habitantes! Puede que sea tu oportunidad.

Detroit, Estados Unidos

A pesar de ser una ciudad llena de rincones interesantes, Detroit ha quedado abandonada tras la crisis económica, por eso el gobierno quiere reactivar la economía y aumentar la población ofreciendo hasta 18.000 euros a los que se muden a Detroit y empiecen a trabajar allí. Y este no es el único programa y beneficio que han puesto en marcha para ayudar a aumentar la población.

Saskatchewan, Canadá

¿Has acabado la carrera y tienes dudas sobre qué hacer? Pues aquí te damos una alternativa : Saskatchewan, en Canadá, esta encantadora provincia canadiense ofrece hasta 13.000 euros a todos los que residan y trabajen allí durante 7 años.

Kansas, Estados Unidos

Algunas ciudades del estado de Kansas han ido reduciendo su población en los últimos años por lo que ofrecen tierras como beneficio a todos los que decidan vivir allí durante un período determinado de tiempo.

Tristán de Acuña, en Sudáfrica.

Esta pequeña isla se encuentra en el sur de África y forma parte del territorio británico. Es muy difícil acceder allí, por lo que es una de las mejores opciones para aquellos que quieren olvidarse de todo. De hecho, ha sido denominada por Guinness World Records como la isla habitada más remota del mundo. A pesar de ello, quieren que la población y la actividad económica de la zona aumente y por eso, las ofertas de trabajo van ligadas a grandes beneficios para todos los que se muden a trabajar allí; sobretodo buscan agricultores y ganaderos.

Quizás aún no te habías planteado vivir en Canadá, viajar a Kansas o visitar la remota isla de Tristán de Acuña, pero si te gustan las aventuras y descubrir nuevos lugares ¿Por qué no?

¿Y tú te mudarías a alguna de estas ciudades?

¡Comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (7 votos, Promedio: 4,57 de 5)

Cargando…

Dinos que te ha parecido

Maria Angeles Rodriguez

MARKETING DIGITAL Y ECONÓMICAS. CON UN GRAN INTERÉS POR VIAJAR Y VIVIR EXPERIENCIAS MULTICULTURALES. SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE CONOCER Y APRENDER.