7 blogs ideales para decorar un apartamento de vacaciones

Hoy es el turno de los anfitriones. Si estás en el lado de los que alquilan un apartamento a turistas, desde Hundredrooms te recomendamos 7 blogs imprescindibles que te darán las mejores ideas para que tu apartamento sea el más encantador de toda la lista y nunca le falten pretendientes.

Myleitmotiv

leitmotivRecomendamos este blog por varios detalles. Aunque lo que más nos gustó fue que su fundadora es licenciada en Bellas Artes y también en Interiorismo y Decoración. Nada mejor que los consejos de una interiorista profesional para decorar un apartamento en el que todos los turistas querrán pasar un fin de semana. ¿Lo que más nos gustó? Las fotografías de sus entradas, muy inspiradoras.

Decorarmicasa

Portada decorarmicasaEl nombre lo dice todo. Detrás de esta preciosa plantilla se encuentra Rebeca una chica que divide su web en secciones como comedor, cocina y dormitorio recomendando lo mejor para cada lugar de nuestro hogar. Además cuenta con una sección low-cost con consejos muy útiles y accesibles.

Ministryofdeco

Portada ministryofdecoLa creadora de este blog es madre de dos hijas y explica cómo decorar las habitaciones de los más pequeños. Creemos que no puede faltar en nuestra lista, pues los que viajan con niños saben que la palabra de los más pequeños a la hora de escoger, es muy importante.

Petitecandela

Portada petitecandelaDetrás de Petitecandela descubrimos que el juego favorito de su propia autora eran “las casitas”. Esta chica creció y hoy en día es decoradora de interiores. En su blog encontrarás los mejores consejos para que tu casa esté decorada de la mejor manera para que los visitantes se encuentren cómodos.

Decoesfera

Portada decoesferaEl titán de los blogs de decoración cuenta con unos 7000 artículos publicados. Buceando entre su historial encontrarás desde consejos para decorar un apartamento en San Valentín, tips para una terraza de verano, o una decoración acorde a la personalidad. Imprescindible.

Tendenciasydecoración

Portada tendenciasydecoracionTendenciasydecoración es una empresa familiar. Nada mejor que los consejos de una familia, para decorar un apartamento ideal enfocado a los que viajan en familia. Lo que más nos ha llamado la atención es que se pueden filtrar los artículos por colores, para que te inspires cromáticamente.

Delikatissen

Portada delikatissenLa creadora de Delikatissen pasó 6 años en Dinamarca, se empapó de lo mejor del estilo del norte y hoy en día lleva un blog de decoración de estilo nórdico. Para que el turista del norte se sienta, en tu casa, como en casa.

Te podemos asegurar a ti, anfitrión, que cualquiera de estos blogs va a ayudarte a decorar la casa para que los que la habiten temporalmente vivan una experiencia diferente entre tus cuatro paredes.

Dinos que te ha parecido

Yunez Chaib

Apunto todo lo que veo de día y lo escribo de noche. A pesar de usar teclado sigo siendo zurdo. Reescribir y filtrar para mejorar.