5 hoteles en lugares remotos para desconectar estas vacaciones

¿Necesitas una semana para desconectar del ajetreo de la ciudad y conectar con tu yo interior? En Hundredrooms hemos estado investigando sobre los lugares más remotos en los que desintoxicarte de redes sociales y llamadas de trabajo. Alojamientos perdidos en la naturaleza, llenos de encanto y a los que no les falta ni un detalle. Te lo advertimos, ¡querrás dejarte el cargador del móvil en casa!

Rifugio Torre di Pisa, Italia

Las montañas de Italia son un destino perfecto para alejarte del mundo y respirar un poco de aire puro. Desde este hotelito perdido en la Cima Cavignon se puede observar un paisaje por encima de las nubes. La mejor época para visitar la Cima Cavignon es entre los meses de junio a octubre, ya que en invierno la única forma de acceder es con esquís (y muchas ganas).

Longitude 131°, Australia

Una publicación compartida de @longitude131 (@longitude131) el

Otro de los lugares más aislados y mágicos del mundo es sin duda el Monte Uluru. El Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta es un lugar perfecto para desintoxicarte de las redes sociales y las llamadas de tu jefe. Cerca de allí se encuentra Longitude 131º, un campamento de lujo que parece surgir del medio de la nada.

 

Una publicación compartida de @longitude131 (@longitude131) el

Es el único alojamiento en muchos kilómetros a la redonda, ya que para llegar a Uluru hacen falta varias horas de viaje. Eso sí, a este campamento no le falta ningún detalle.

Mountain Lodges, Perú

Solo podremos llegar a este rinconcito alejándonos (bastante) de la capital, Cuzco. Después de realizar un largo recorrido en coche hay que terminar el trayecto a caballo, mula o, para los más aventureros, a pie. Sin embargo, una vez hemos llegado, un lujoso hotel nos da la bienvenida. Está inspirado en la arquitectura inca y tiene unas vistas espectaculares. Sin embargo, lo mejor es que al estar localizado en un lugar tan aislado, podrás convivir con locales de la zona y aprender más sobre sus costumbres.

VIVOOD, Alicante

En España también podemos encontrar destinos en los que relajarse en medio de la naturaleza. El Vivood Hotel Paisaje se encuentra en Alicante, en el municipio de Benimantell.

Se trata de un hotel eco-friendly, situado en el Valle de Guadalest. A las instalaciones del hotel no les falta de nada. Tienen jacuzzi con vistas a la montaña y habitaciones de madera donde tomar las mejores fotografías. Además, cuentan con todo tipo de actividades que favorecen el relax: masajes, senderismo, reiki…

Esta esquinita de Alicante es un lugar perfecto para desconectar sin renunciar a un poco de postureo en Instagram.

The Manta Resort, Isla de Pemba, Tanzania

En este curioso hotel de Tanzania las habitaciones están flotando en mitad del Océano Índico, ¿se te ocurre un lugar más remoto en el que pasar la noche? Se trata de un lugar solo apto para aquellos que de verdad quieran disfrutar de unos días de soledad, ya que, para llegar hasta la habitación, debes ir en barco. No hay vecinos ruidosos, turistas, ni coches pitando en medio del tráfico.

La estancia es un pequeño apartamento en que la habitación está sumergida bajo el agua. También cuenta con una terraza privada desde la que puedes tomar el sol.

 

 

¿Con cuál de ellos te quedas?

¡Comenta y comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (Sin valoraciones)
Cargando…

 

 

Dinos que te ha parecido

Marivi Cervi

Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de descubrir un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café ;) @mvcervi