35 ciudades del mundo que deberías conocer

Muchas de estas ciudades del mundo ya te habrán pasado por la cabeza más de una vez, ¿quién no ha querido alguna vez viajar a París, Londres o Nueva York? Pero muchas otras, seguramente se te han pasado por alto y estamos seguros de que te pueden ofrecer una gran experiencia y lugares mucho más sorprendentes que lo que estás acostumbrado a ver ¿Eres tan afortunado de viajar este año a alguna de ellas? Descubre 35 ciudades del mundo donde disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Capitales del mundo donde viajar

Capitales del mundo donde viajar

Empezamos el listado con algunas capitales del mundo donde probar sabores diferentes, conocer nuevas culturas, vivir experiencias únicas y que te enseñarán grandes lecciones sobre diferentes formas de vida. No todo nuestro mundo es igual a lo que estamos acostumbrados a ver…

Moscú, Rusia

Ciudades donde viajar

Moscú, la capital de Rusia que esconde una de las más pintorescas y maravillosas plazas del mundo, la Plaza Roja.

Nueva Delhi, India

Capital de la India

Nueva Delhi, capital de la India con miles de monumentos y lugares que visitar como la famosa Tumba de Humayun.

Siem Reap, Camboya

Ciudades de Camboya

Descubrir el atardecer de las ruinas de Angkor Wat o pasear por los mercadillos nocturnos de Siam Reap, en Camboya, son algunas de las experiencias más increíbles que te regala esta ciudad.

Hanói, Vietnam

Ciudades de Vietnam

Piérdete por las coloridas calles de esta peculiar ciudad de Vietnam, con el olor de sus exquisitos platos vietnamitas y donde te será difícil contar la cantidad de motos que pasan al día.

Shanghái, China

Ciudades de China

Y si vas a China tendrás que visitar los gigantescos rascacielos de Shanghái, la ciudad más poblada de todo el país.

Ciudad de Zanzíbar, Tanzania

Ciudades de África

Cuando hablamos de ciudades del mundo no todos los lugares se pintan de grandes rascacielos, también encontramos ciudades a los pies de paradisíacas playas como la Ciudad de Zanzíbar, en Tanzania.

Marrakech, Marruecos

Ciudades de Marruecos

Y que maravilla perderse entre esta gran variedad de fragancias y colores, las que encontramos en los zocos de Marrakech, Marruecos.

Sofía, Bulgaria

Ciudades de Bulgaria

Lo dicho, que no todo lo que para nosotros es normal, es así en todo el mundo y si no intenta averiguar cuando un búlgaro te dice sí o no; mueven la cabeza de derecha a izquierda para decir sí y al contrario, para decir no ¡así no hay quien se aclare!

Sevilla, España

Ciudades de España

Envolverse en la cultura andaluza es una experiencia de lo más agradable, por sus coloridos barrios, sus deliciosas tapas, y la amabilidad de su gente… Y por si faltaba algo, albergan algunos de los monumentos más importantes de España como por ejemplo el Real Alcázar de Sevilla.

Praga, República Checa

Ciudades de Europa

Si no eres de los que dicen que tienes que visitar Praga, seguro que te lo han dicho alguna vez y es que la capital de la República Checa te hace viajar al pasado, una ciudad medieval en pleno siglo XXI.

La Habana, Cuba

Ciudades en Cuba

¿Y por qué no darnos el capricho de ir a Cuba este verano? Dejémos que nos contagien sus lugareños con su alegría, que nos sorprendan con sus antiguos coches o sus coloridas fachadas.

Bangkok, Tailandia

Ciudades en Tailandia

¿Cómo piensas que se saludaban los tailandeses antiguamente? Pues hace más de 100 años, se solían decir algo así como : “Gin kaow leaow ruu yang?” que traduce como  ¿Ya has comido?

Dubai, Emiratos Árabes

Ciudades del mundo

¿Y por qué no darnos el lujo de visitar una de la ciudad con más rascacielos del mundo? Sí, hablamos de la lujosa ciudad de Dubai.

Pekín, China

Ciudades de China

Pekín, capital de China, y que antiguamente también se la conocía como la Ciudad Prohibida, pues aquí se encontraba la residencia de los emperadores de China y nadie podía entrar sin su permiso.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudades de Sudáfrica

¿Bucear con tiburones, bañarte en aguas cristalinas, visitar barrios pintados de colores y a la vez ver algunos de los rascacielos más espectaculares del planeta? Sí, es posible, en Ciudad del Cabo, la ciudad más cosmopolita de Sudáfrica.

Oia, Grecia

Ciudades de Grecia

Oia, en el archipiélago de Santorini ofrece a sus visitantes uno de los atardeceres más bonitos de Grecia.

Tokio, Japón

Ciudades de Japón

Tokio, capital de Japón, repleta de llamativas luces, espectáculos, cómics y de la moda más peculiar. Y si quieres escapar de todo esto, aún te queda visitar una de sus sorprendentes montañas con un sólo billete de tren.

Chiang Mai, Tailandia

Ciudades de Japón

La segunda ciudad más grande de Tailandia, la mágica ciudad de Chiang Mai que te enamorará con sus templos, mercadillos y parques nacionales.

Kioto, Japón

Ciudades que visitar

Más de 1500 templos, 300 santuarios y numerosos jardines te esperan en Kioto, Japón.

Sídney, Australia

Ciudades de Australia
RRong / Shutterstock.com

¿Quién no quisiera plantarse frente a este paisaje de Sídney? Fotografiar la famosa Casa de la Ópera de Sídney, recorrer el puente perchero de Sídney o descubrir sus jardines botánicos.

Estambul, Turquía

Ciudades de Turquia

La ciudad más grande de Turquía, Estambul. Una destino que sorprende cada año a miles de turistas con sus mezquitas, plazas y monumentos históricos.

Reikiavik, Islandia

Ciudades de Islandia

La capital de Islandia, Reikiavik,  es el lugar ideal donde dejarnos sorprender con la mágica naturaleza visitando los numerosos géiseres que se encuentran allí.

Roma, Italia

Ciudades de Italia

Una ciudad con tanto recorrido histórico tienen tantos rincones que visitar que un fin de semana se te queda corto. Ya sabes como es el mito de la Fontana di Trevi, “Si arrojas una moneda: volverás a Roma”

Ámsterdam, Holanda

Ciudades de Holanda

Ámsterdam, capital de Holanda, una ciudad alegre con las características bicis que rodean sus calles,  sus peculiares casas apiñadas a las orillas de sus preciosos canales.

Berlín, Alemania

Ciudades de Alemania

La capital de Alemania tampoco se queda corta con todos los lugares de interés que tiene para mostrarnos como la Puerta de Brandenburgo, el Muro de Berlín, el Reichstag, el Monumento al Holocausto o sus más de 1700 puentes.

Venecia, Italia

Ciudades de Italia

¿Y si nos dejamos enamorar con la alegría del carnaval de Venecia y sus canales? Venecia, es uno de los destinos preferidos para una escapada romántica.

Los Ángeles, California

Ciudades de California

Los Ángeles, la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, protagonista de series, películas de cine y el lugar que muchos sueñan con visitar, por que Los Ángeles es, sencillamente, espectacular.

Florencia, Italia

Florencia, Italia

Otra gran ciudad de Italia que visitar por lo menos una vez en la vida, Florencia, por que no vamos a quedarnos sin tocar la nariz de Jabalí de la Fontana del Porcellino ¡nosotros también queremos ser afortunados!

Oslo, Noruega

Oslo, Noruega

No nos vamos a engañar, en Oslo hace frío pero… ¿y su paisaje verde, sus castillos, el atardecer y sus casitas de cuento no son lo suficientemente espectaculares como para visitarla?

Dresde, Alemania

Dresde, Alemania

La gente habla mucho de Múnich, Berlin, Colonia… ¿pero no nos olvidamos de una de las ciudades con más historia y encantadoras de Alemania? Dresden donde puedes pasar días y días sin cansarte de recorrer sus antiguas calles.

San Petersburgo, Rusia

Ciudades de Rusia

Otra gran ciudad de cuento, San Petersburgo, en Rusia. Toda una experiencia que te permitirá probar las especialidades rusas más deliciosas, descubrir lugares tan increíbles como la Iglesia de Salvador o ver levantados los grandes puentes de San Petersburgo.

Nueva York, Estados Unidos

Ciudades de Nueva York

No tienes que visitar Nueva York, por lo menos no por que todo el mundo diga que es alucinante. Tienes que visitarla por que podrás comprobar con tus propios ojos la magia de Central Park, quedarte boquiabierto con el espectáculo de luces de Time Square o descubrir desde lo más alto los rascacielos más surrealistas del mundo.

París, Francia

Ciudades de Francia

¿No te gustaría viajar a París, la ciudad del amor?

Quito, Ecuador

Ciudades de Ecuador

Quito alberga numerosas reservas naturales, miradores que te regalan unas vistas maravillosas, una gastronomía riquísima y un precioso centro histórico y por eso, tienes que visitarla.

San Francisco, California

Ciudades de Estados Unidos

¿Te animas a escuchar una misa gospel en directo, recorrer el Golden Gate Bridge o descubrir el Barrio China Town? San Francisco no es una ciudad más de Estados Unidos, ¡es una de las más bonitas!

¿Quién no quisiera visitar estas ciudades de ensueño? Pensándolo bien, no son tan inalcanzables como pensamos… Quizás ya sea hora de ponerlas en nuestra lista.

Ciudades del mundo que enamoran a cualquiera

¡Comparte!

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (7 votos, Promedio: 4,86 de 5)

Cargando…

Dinos que te ha parecido

Maria Angeles Rodriguez

MARKETING DIGITAL Y ECONÓMICAS. CON UN GRAN INTERÉS POR VIAJAR Y VIVIR EXPERIENCIAS MULTICULTURALES. SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE CONOCER Y APRENDER.